Sonia De Castro

domingo, septiembre 24, 2006

Despedida de soltera Mercedes Octavia

A parte de celebrar Javi y yo 11 años juntitos, este sábado 23 de septiembre ha sido la despedida de soltera de Mercedes. Para ello nos reunimos todas las supernenas (qué pena lo de Alberto, que al final no se decidió por la peluca rubia, ;-) ) además de la otra "panda" de Mercedes: Virginia, Ainhoa, Mertxe y su hermana Leonor. Desde el viernes a domingo pasamos un finde genial por una de las zonas más bonitas del mundo (al menos que yo conozca), en pleno corazón de la reserva del Urdaibai. Entre nuestras actividades, destacar nuestro paseo por canoa por la ría de Gernika: hacía mucho, mucho tiempo que no me reía tantísimo, y es que nuestro "atasco" en la zona de marismas mereció un premio a la perseverancia,... como buenas "mujeres" que somos... todo aquello que nos proponemos lo conseguimos. Qué pena no tener imágenes para el recuerdo... eso sí, supongo que al menos esta nota servirá para que lo recordéis y pongáis una sonrisa en vuestro rostro.

Os dejo unos pequeños recuerdos de tal evento:





Etiquetas:

martes, septiembre 05, 2006

Unai

Ez zaitugu ahaztuko.





domingo, septiembre 03, 2006

Simuladores LANDER: Tutor, KutxaEspacio, EuskoSim

A veces, me resulta complicado explicar a mis amig@s qué hacemos en mi trabajo. Pues bien, para que os hagáis una idea, estos son los simuladores más importantes que ha realizado Lander hasta la fecha. Esperemos que los de renfe nos salgan igual de bien!



A lo mejor ahora entendéis por qué me gusta tanto mi trabajo :-)

Idoia y SuperParchís

Mi amiga y compañera de la Uni Idoia ha venido este finde a ver a su family a donosti. En la actualidad vive en Madrid desde hace cuatros años, y muy de vez en cuando se deja caer por aquí.


El sábado se ha dejado caer por nuestra casa y nos hemos puesto al día. Luego hemos ido a dar una vuelta y hemos quedado también con Elena, una antigua amiga de ella, y su compañera de piso cuando vivía y estudiaba en Bilbao. Ayer recordábamos aquellos tiempos en los que compartíamos casa para estudiar Nata, Ele (Ing. Electrónicas), Idoia y yo (Ing. Telec.), y cómo nos íbamos turnarnos para ocupar las mejores habitaciones. Qué tiempos!!! Era la época de la primera emisión de Gran Hermano, las primeras temporadas de 7 vidas, con Paquito, Ally McBeal, Felicity,... qué recuerdos. Ahora cada una tiene su propia vida y vivimos lejos unas de otros, bueno sobre todo yo, que cuando no estoy en el sur, estoy en la otra punta.

Fueron unas hora muy agradables, que me trajeron muchos y bonitos recuerdos, llenos de nostalgia.

Luego pasamos un rato jugando al parchís en la Parte Vieja de Donosti (en ese bar que hay billares y venden batidos naturales). Estuvimos como media hora discutiendo como jugar, porque no nos poníamos de acuerdo sobre las reglas. Total, que al fianl, jugamos dos partidas, la primera al parchís tradicional, y la segunda a lo que yo llamé parchís cubano (en honor de Pititi). Más tarde en casa decidí buscar cuál eran las verdaderas reglas del parchís, y descubrí que "oficialmente" existen dos parchís, el tradicional (bueno para mí), jugado con un dado, y el superparchís (el cubano) que se juega con dos dados.

Para los interesados, aquí dejo una dirección:
http://www.mundijuegos.com/multijugador/parchis/reglas/

Etiquetas: