Sonia De Castro

jueves, noviembre 23, 2006

Oscar, Javi y yo en Almería y Granada

En Chirivel


En Almuñecar



En el castillo de Salobreña



De vuelta a Almería

Casi dos años más tarde, hemos regresado a Almería, junto a mi cuñado, esta vez de visita. Hemos intentado ver nuevos lugares, aquellos que no tuvimos tiempo de visitar. Para eso hemos querido hacer una ruta siguiendo los castillos más importantes de Almería y alrededores. Puede que estas tierras del sur tengan su encanto, y segúramente el Cabo de Gata sea lo mejor de todo, pero yo me quedo con las tierras del norte, con los montes verdes, el mar y la lluvia del norte. Para mí no hay nada igual!. Eso sí, si alguien visita esa parte de la península, les recomiendo Cabo de Gata, la costa granaína, y como no, la Alhambra de Granada.

Aunque trabajé en Almería, vivíamos en Aguadulce, un pueblecito turístico a 14km de la ciudad. Lo mejor: su puerto deportivo. Sus terracitas en verano (y no tan en verano) son una pasada. A cualquiera que venía a vernos les intentábamos llevar allí: Mercedes y Diego probaron la crepería, Juan e Isa las mejores almejas que haya comido jamás, y mi hermano y Sara una de las lubinas más ricas. Incluso mi hermano, al que le gusta muy poco el pescado, repitió.





Es una gozada que a finales de noviembre una pueda ir caminando por la arena, y por qué no, bañárse...



En Cuevas de Almanzora



En Velez



En Almuñecar (Granada)

miércoles, noviembre 22, 2006

Soni-Soni

Del año que pasamos en Almería, lo mejor fue conocer a Javi (de Granada) y Soni (de Almería).

Aquí estamos Soni y yo juntas de tapeo.



Y aquí Soni con Kike



Besooossss

Etiquetas:

domingo, noviembre 19, 2006

Eneko motorizado

Cualquier medio de transporte a Eneko le encanta. Ya tiene bici, moto y coche. Pero sobre todo yo creo que lo que más le gusta es la bici de su padre, y para compensar él tiene la suya propia, que como podéis observar, le vuelve loco.




Etiquetas: