Sonia De Castro

lunes, enero 29, 2007

OT 2006: Lorena y Daniel

Para que luego digan que no saben cantar...
A pesar de que ganó Lorena, y era mi favorita, tampoco me habría importado que hubiera ganado Dani.



domingo, enero 28, 2007

Eneko... los mejores vídeos





Etiquetas:

miércoles, enero 24, 2007

Nuevo año...

Ahora que he decidido no tomarme el trabajo tan en serio, o por lo menos que me deje de controlar él a mí, voy a intentar poner en el blog todas las cosas que debo. Como para esto soy un pelín maniática, tendréis que buscar las hechos cuando supuestamente ocurrieron... Ahora me voy a clases de Doctorado, así que cuando empiece a tener huequitos lo haré....

Me confieso: sigo siendo una fan de Ainhoa Cantalapiedra.


Mucha suerte con tu tercer nuevo disco, te la mereces!! Te deseo un éxito como el de tus amigos Mai y Kim!

domingo, enero 21, 2007

Lidia y Félix en Donosti

Este finde se han pasado por aquí Lidia y Félix a hacernos una visitilla. Aprovechando que era el día de San Sebastián les hemos llevado a la tamborrada, y de paso hemos hecho una pequeña visitilla a la playa de Ondarreta, incluyendo el peine de los vientos. No hemos podido subir a Igeldo porque el funicular no funcionaba. Otra vez será!. Luego hemos ido a uno de nuestros restaurante favoritos, el Aratz.

Javi, Lidia y Félix



Lidia and me



La marea si que estaba baja...

Etiquetas:

Tamborrada San Sebastián 2007

Por primera vez desde que vivimos en Gipuzkoa, hemos salido el día de la fiesta más importante para los donostiarras, en el día de San Sebastián, la tamborrada (http://es.wikipedia.org/wiki/Tamborrada). Para aquellos que no la conozca, se trata de la marcha por las calles de un centenar de compañías tocando tambores y barriles, y acompañados por una banda de música. La fiesta empieza a las 12 de la noche del 19 al 20 de enero con la izada de bandera, y acaba a las 12 de la noche del 20 al 21 de enero con la arriada de bandera.

Pues eso, aprovechando que unos amigos cántabros vinieron a hacernos una visitilla, decidimos que había que enseñarles uno días más especiales para los donostiarras. Sobre todo a Félix le encantó, y si no que se lo pregunten a Lidia. La verdad es que está muy bonito, pero como verdaderamente se tiene que disfrutar es participando de lleno en medio de todo el jaleo.