Sonia De Castro

sábado, marzo 17, 2007

Donostia - San Sebastián desde Igeldo

lunes, marzo 12, 2007

Alquiler en Noja y San Mamés de Meruelo

Para todos aquellos que quieran pasar unos maravillosos días de vacaciones en la costa de Cantabria, tanto mi madre como yo alquilamos nuestras viviendas (móvil de contacto 607 905 405):

En San Mamés de Meruelo, a poco más de 5 km de Noja, la que era mi antigua casa: 3 habitaciones, baño y aseo, cocina, salón, dos terrazas, urbanización privada con piscina y jardines, muy soleado. Dispone de dos camas de matrimonio y dos camas nido, como para 6 personas.








En la zona de Ris de Noja, a unos 5 minutos de la playa, en una urbanización privada con grandes zonas verdes, la que era nuestro antiguo piso de veraneo: 2 habitaciones, baño, cocina, salón y terraza muy soleada. Tiene 5 camas.





Etiquetas: , , , , , , ,

domingo, marzo 11, 2007

Compis Doctorado

Como la mayoría de vosotros ya sabéis, como este año me parecía que tenía "pocas" cosas que hacer, me he decidido a dar ese paso que hace tiempo quería dar: empezar un largo camino para conseguir la tesis doctoral. Quiero ir poco a poco, así que de momento este año me concentraré en sacar los cursos. Ya me quedan muy poquitas clases, pero ahora queda lo peor: sacar tiempo para hacer los trabajos. Mi siguiente meta, ya para el año que viene, será el DEA.

Os dejo una fotito de alguno de mis compañeros de doctorado (del Ceit y de Vicomtech), incluyendo a mi tutor Alex.