Sonia De Castro

miércoles, enero 30, 2008

Ainhoa ya es Imperfecta!!!

Por fin! Ya llegó el nuevo disco de Ainhoa. Pero yo en lugar de imperfecta creo que habría que decir que Ainhoa es PERFECTA, y todos los músicos y discográficas deberían tomar ejemplo de ella. Y por qué? pues porque Ainhoa ha decidido usar Internet como plataforma publicitaria, con el aliciente de que su disco se va a poder descargar totalmente gratis desde su página web. Sí, sí, he dicho GRATIS. Tan sólo hay que rellenar un formulario y en unos días te envían un enlace para descargarte su música. La única pega es que ahora tendré que esperar a escucharla un poquito más, pero bueno si he podido hacerlo más de un año, tampoco pasa nada por una semanita más.

Decir que yo pensaba comprar su disco, como he hecho con los anteriores, porque a mí cuando algo o alguien realmente me gusta yo lo compro (quien ha visto mi casa puede dar fé que tengo repletas las estanterías de libros, dvds y cds), pero todo esto me parece genial y un ejemplo a seguir. Además también van a poderse ver sus videoclips y fotos en la web. Es genial, genial. Y de todas formas, si más adelante se decide a sacarlo a la venta, en forma de CD+DVD (videoclips y conciertos) por ejemplo, yo lo compraré seguro. Por cierto, la discográfica es al final Universal Music.

Tengo muchísimas ganas de oir su nuevo disco porque todavía no he tenido oportunidad, y bueno espero poder ir a algún concierto de los que dé porque antes no he tenido ocasión y me dio mucha penita. Estoy muy ilusionada. Casi casi como cuando fui al concierto de Shakira. Perdona Ainhoa, pero Shakira para mí es la primera, the best.

Pues bueno, la dirección desde la que podéis llegar al formulario para la descarga del disco es:

http://www.ainhoa.info


Pásalo!!! Espero que todo el mundo se lo descargue de su página web, más que nada porque deberíamos apoyar que un artista haga un esfuerzo como este, y demostrar que no hace falta gastarse un dineral en un disco, y que la música puede llegar a todos los rincones como muy bien dice ella. Ya estoy harta de los impuestos de la Sociedad de Autores por todos los discos duros, mp3s y demás que me pueda comprar. Me parece un auténtico robo, sobre todo porque de alguna forma yo tengo una pequeña fortuna invertida en películas y música (o al menos para mí lo es). Y es que cuando realmente nos gusta, lo compramos porque nos merece la pena tenerlo, poder tocarlo,.... Pero los precios son cada día más y más elevados y a este ritmo no se puede.

Ah! su primer videoclip será del tema ‘My Prisoner’ dirigido por Marc Lozano, y las fotos de Zak. Esperemos que como ella anuncia esté para febrero del 2008 y no tengamos que esperar mucho más.

1 Comments:

  • Un gran acierto el sacar el disco en formato digital y gratis, te deseamos mucha suerte Ainhoa!

    By Anonymous AINHOA CANTALAPIEDRA, at 19:54  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home