Sonia De Castro

miércoles, mayo 21, 2008

OT 2008: Operación Chipper

Como otras ediciones, este año me engancho todas las semanas a ver las galas de OT. Esta es una edición que cada vez más parece más preocupada por generar audiencia con la polémica, supongo que hartos ya de generar productos destinados al fracaso. Pero en esta última gala, por fin se ha dado el pistoletazo de salida, y como en muchas otras ocasiones, aunque no en la formas, estoy de acuerdo con Risto: con esta gala comienza verdaderamente OT. Hablando de Risto, todo un personaje televisivo, me encuentro muchas veces en un dilema, porque casi siempre estoy de acuerdo con él, pero sin embargo, yo sobre todo, no puedo aprobar sus formas. Es cierto que como dice él en la calle serán mucho más duros y crueles con ellos, pero de ahí a generar espectáculo con las descalificaciones a los concursantes, me parece una frontera que no podemos sobrepasar. En nuestra sociedad estas situaciones son cada vez más habituales, pero lo que es peor, al verlas en TV hace que nos acostumbremos tanto a ellas, que al final nos volvamos insensibles ante toda esta serie de acciones, ya no sólo en la tele, sino también en nuestra vida, en todo aquello que nos rodea las 24 horas del día.

De todas formas, cambiando de tema, este año debería haber un claro vencedor, y OT debería llamarse OC: Operación Chipper. Creo que por primera vez en muchos años hay un muy buen cantante e intérprete de lo más completito. Para mí debería ser el claro ganador y espero que así sea. Y espero que además se le intente ayudar a promocionar verdaderamente su carrera y no olvidarse de él después del tirón.

Etiquetas: ,

3 Comments:

  • Jejeje, es curioso, yo también llamo Operación Chipper a lo de este año. Nunca había visto OT, si no era para saber de qué hablaban mis amigos, que siempre han sido aficionados al programa. Pero desde que oí a Chipper en los castings me hice fan suyo.

    By Anonymous chipper_fan, at 20:50  

  • Lo mío ha ido más poco a poco, pero desde luego para mí es un crack. Incluso cantando Alejandro Sanz a mí me gustó mucho, aunque le recortaran la cación (que no me pareció bien). Pero sí que es verdad que Risto llevaba parte de razón. Es tan bueno y lo hace tan bien, que ya no te sorprende tanto, aunque te siga emocionando igual o más. Bueno, como la vida misma. Sin embargo, para que gane el concurso tiene que destacar mucho más. Como diría Risto, todavía no es un producto, y a lo mejor debería aprender de Virginia, por ejemplo.

    By Blogger Sonia De Castro, at 21:03  

  • http://chipperlandia.myminicity.es/

    By Anonymous GLORIA, at 16:31  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home